Framework "Frattali 0535"

50,00 Inkl. MwSt.


Verfügbarkeit: Ja
Format:

 

Produkt Code COD.0535
Kategorie -FRATTALI FELDER
Marke Ceralacca
Verfügbarkeit Ja
Weitere Artikel auf Bestellung erhältlich Ja

Produkt weiterempfehlen

Weitere Fragen?

¿Cuáles son los fractales?
¿Qué son y cómo hacer estas imágenes coloridas y espectaculares, que recuerdan a las formas naturales como ramas, hojas, nubes, conchas, etc.?
Los fractales son nada más que los gráficos de funciones matemáticas, que consiste en una cuadrícula de puntos de colores dispuestos en el suelo, el resultado de los cálculos efectuados para compiuter con más 'o menos elaboradas fórmulas.
El color se atribuye asume que cada punto basa en el resultado que se obtiene a partir del cálculo.
La aparición de este tipo de imágenes es muy a menudo muy compleja, que es rico en detalles que se suceden y se repiten hasta el infinito, literalmente. Ellos son tan complicados de construir universos reales matamatici, explorados a lo largo y ancho, sin límites, donde descubren nuevas formas, texturas, colores .... Y a menudo son tan extraordinariamente compleja y rica en detalles, a pesar de la extrema simplicidad 'formas que desatan! Y este comportamiento sólo se suma al encanto.
Más allá de los detalles técnicos que hay detrás de cualquier fractal el hecho es que estas imágenes son una fiesta para los ojos y una forma muy original e interesante para decorar una habitación.
Este tipo de imágenes son fáciles de instalar en cualquier lugar: en la habitación como la cabeza de una cama, en una habitación, la cocina, en el baño, en definitiva, una sensación maravillosa en la observación de ellos .... y ha perdido con la imaginación !!!!
"Imprimible sobre lienzo y montado en un marco de madera, sin marco, en las mediciones de las solicitudes (hasta 1 metro para el lado más corto)."
Este texto y 'ha traducido usando un traductor automático.

Registrierte Nutzer und Nutzerinnen können ihre Erfahrungen mit diesem Produkt/Dienstleistung mitteilen. Registrieren Sie sich für den kompletten Zugriff auf alle Mitgliedervorteile.